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Como establece el artículo 4 de la mencionada Ley sobre la responsabilidad del vendedor y los derechos del comprador:

Para regular los aspecto de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

"El vendedor respoderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta Ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparacíon del bien, a su sustitucíon, a la rebaja del precio y a la resolucíon del contrato."

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivo en propiedad de EXPOMILLENNIUM.

 EXPOMIILLENNIUM no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso o mannipulacíon indebida del producto. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadeacuados o prohibidos por el fabricante, caídas, agua, fuego, o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por el fabricante. Quedan exentos de garantía las pilas, baterías y todos los accesorios de uso personal como por ejemplo auriculares.

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de la fecha que figure en la factura de venta.

Todos nuestros productos nuevos son de alta calidad y están fabricados con los estándares más rigurosos del mercado. La garantía de todos nuetros productos se presta y establece en virtud de los estipulado en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación del bien, salvo que ésta resulta imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten despropocionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de tres meses a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los tres meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya exisía en el momento de la entrega, que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada Ley.

En virtud de esta Ley, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que la propia Ley establece (Art. 1 ), considerando estos bienes como "los bienes mubles corporales destinados al consumo privado"  ( Art. 1 ).

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